Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Conoce a las candidatas a Miss UNIVO 2024

Un derroche de belleza y talento se pudo disfrutar este viernes 4 de octubre en la presentación oficial de las seis señoritas aspirantes a la corona para ser nombrada como Miss UNIVO 2024-2025, certamen que se realiza en el marco de la celebración del 43 aniversario de fundación de la institución.

En el lugar se vivió un ambiente de fiesta, que estuvo a cargo de las barras que apoyaban a cada una de las candidatas y participaban para ser ganadoras del título “Mejor Barra”. Con vuvuzelas, pancartas, globos y demás, los asistentes mostraban su apoyo a sus amigas y compañeras.

Señoritas dedicadas, entusiastas, bellas e inteligentes se encuentran concursando en este reinado, y para dar mayor realce a esta actividad, a continuación, podrán conocer a cada una de ellas.

Facultad de Ciencias Jurídicas

Esta facultad está representada por la señorita Laura Blanco, actualmente estudiante de Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales, sus hobbies son: leer, conocer nuevos lugares y bailar.

Facultad de Ciencias de la Salud

Representada por Katherine Hernández, estudiante de Doctorado en Cirugía Dental, sus pasatiempos favoritos son: pasar tiempo en familia, escuchar música y pasar tiempo con familia y amigos.

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Para el caso de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, su representante es Karol Díaz, estudiante de la carrera de Arquitectura, entre sus hobbies se encuentran: cocinar, convivir con su familia y jugar con su mascota.

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Esta facultad representada por Britany Franco, estudiante de Ingeniería Agronómica, quien destaca sus pasatiempos en escuchar música, compartir tiempo con su familia y especialmente con su sobrino.

Facultad de Economía y Negocios

Economía y Negocios está siendo representada por Alexandra Álvarez, estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, y sus hobbies son: cantar, bailar, leer, practicar natación y pasar tiempo con su familia.

Facultad de Ciencias y Humanidades

Por último, la Facultad de Ciencias y Humanidades, en esta ocasión está siendo representada por Larissa Morataya, estudiante de Licenciatura en Comunicaciones, sus pasatiempos son: escuchar música, cantar y pasear a su perrita.

Durante la presentación, se eligió a las dos mejores barras de las facultades, resultando ganadores:

Primer Lugar: Facultad de Ciencias y Humanidades

Segundo Lugar: Facultad de Economía y Negocios

El evento de Elección y Coronación de Miss UNIVO, se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en la Jungla Migueleña. En el evento los asistentes podrán disfrutar de la presentación musical de Marito Rivera y su grupo bravo y Matrix Discomóvil.