Descripción de la carrera
La Licenciatura en Mercadotecnia no presencial de la Universidad de Oriente UNIVO, tiene como propósito principal formar profesionales integrales con los conocimientos mercadológicos y de investigación para que el profesional se desarrolle en el mercado laboral y que pueda aplicar los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos en el desarrollo de investigaciones de mercado, posicionamiento de marcas, análisis de los consumidores, diseño de estrategias de venta, estrategias de relaciones públicas y diseño de estrategias de marketing en las diferentes empresas, en la cual puedan realizar el manejo eficiente, óptimo y oportuno de los recursos humanos, materiales y financieros para el beneficio de estas.
Generalidades de la carrera
Licenciado(a) en Mercadotecnia
5 años (10) ciclos
Virtual
Áreas de Desempeño
Desarrollador de marcas
Director Comercial
Gerente de publicidad y promoción
Investigador de mercado
Director ejecutivo y/o corporativo
Gestor y evaluador de proyectos de marketing
Gerente de proyectos de estudio de mercado
Gerente de contraloría de medios publicitarios
Gerente de contraloría de medios publicitarios
Atrévete a ser grande
Lic. José Óscar Lozano Castro
Correo: jlozano@univo.edu.sv
Tel: 26683700 extensión 3718
Licda. Raquel Azucena Méndez López
Correo: rmendez@univo.edu.sv
Tel: 2668-3700 ext. 3758