Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Universidad de Oriente (UNIVO) celebró esta semana un importante evento académico, en el que se rindió homenaje a dos destacados profesionales por sus valiosas contribuciones a la educación y al fortalecimiento de los lazos entre nuestra universidad y la comunidad internacional.

El Dr. Luis Camacho fue reconocido como “Excelente y Distinguido Académico Amigo de la Universidad de Oriente”, un título que refleja su sobresaliente trayectoria y el apoyo constante a la formación académica en nuestra institución. Durante esta semana, el Dr. Camacho impartió el Diplomado en Formación de Investigación y Gestión de Proyectos Científicos, dirigido a un equipo multidisciplinario compuesto por docentes de las diferentes facultades y la Dirección de Investigación de la UNIVO. Este diplomado ofreció a los participantes las herramientas necesarias para fortalecer sus capacidades en el diseño y gestión de proyectos científicos, promoviendo así una cultura de investigación de excelencia dentro de nuestra casa de estudios.

En el mismo evento, la UNIVO extendió un merecido reconocimiento al Embajador de la República Dominicana en El Salvador, Julio César George, por su constante apoyo y cercanía con la Universidad. La colaboración del Embajador George ha sido fundamental para fomentar el intercambio académico y cultural entre ambas naciones, lo que contribuye significativamente al crecimiento de nuestra comunidad universitaria.

Finalmente, en el acto de clausura del diplomado, se hizo entrega de diplomas a todos los participantes, reconociendo su esfuerzo y dedicación a lo largo de la formación. Este grupo multidisciplinario de académicos ha enriquecido sus conocimientos y habilidades, lo que sin duda repercutirá en la mejora de la calidad educativa y en el desarrollo de proyectos de investigación en sus respectivas áreas.

La UNIVO se enorgullece de contar con aliados como el Dr. Luis Camacho y el Embajador Julio César George, quienes con su dedicación y compromiso fortalecen la educación superior y promueven una colaboración internacional que abre nuevas puertas para nuestra comunidad académica.

¡Felicidades a todos los reconocidos y participantes! Estamos seguros de que este es solo el comienzo de futuras colaboraciones y proyectos que beneficiarán tanto a nuestra universidad como a la sociedad en general.