Descripción de la Maestría
El marketing ha sido estratégico en el desarrollo de la economía, las empresas, los sectores productivos y todo lo relacionado con la comercialización, ventas y posicionamientos de productos y servicios, de acuerdo a estudios y diagnósticos del Banco Mundial, la Organización Internacional del Trabajo, entre otros caracterizan que el desarrollo económico está siendo acelerado de profundos cambios de paradigmas.
Por tal razón la formación en el área de marketing estratégico adquiere especial importancia, pues desarrolla en el profesional competencias para estudiar, posicionar, ampliar y sostener los mercados y los procesos requeridos para lograr una mayor competitividad empresarial, siendo así como en el país existe la necesidad constante por capacitar y profesionalizar recurso humano, para liderar el área de mercadeo de diversas firmas y proyectarlas a mercados nacionales y extranjeros con una visión estratégica.
Generalidades de la Maestría
2 años + seminario de graduación, dividida en 4 ciclos, con un total de 16 materias.
Viernes de 6:00 a 8:00 Pm (virtual)
Sábados de 1:00 a 4:20 pm (presencial)
Enero 2025
Semipresencial
- Original y copia de título universitario debidamente registrado y autenticado en el MINED.
- Original y copia de certificación de notas debidamente autenticadas en el MINED.
- Partida de Nacimiento reciente.
- Copia de DUI y NIT ampliado a 150%.
- Currículo actualizado en dos páginas
- Matrícula: $100.00 + $10.00 Seguro
- Cuota Mensual: $130.00