La Universidad de Oriente se enorgullece en presentar el relanzamiento de su Escuela de Postgrados, que ahora adopta el nombre de Maestrías y Doctorados.

Esta transformación refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la adaptación a las demandas del mercado laboral actual.

Bajo la dirección del destacado economista, Dr. Carlos Acevedo, hemos rediseñado nuestra oferta académica, incorporando numerosas innovaciones que buscan no solo satisfacer, sino superar las expectativas de nuestros estudiantes.

Cada programa ha sido cuidadosamente estructurado para ofrecer una formación integral y competitiva, asegurando que nuestros egresados estén preparados para enfrentar los desafíos profesionales con confianza y competencia.

Lo nuevo en Maestrías y Doctorados:

Nuevas especializaciones: Programas diseñados para las áreas de mayor demanda en el mercado laboral.

Horarios flexibles: Opciones de estudio que se adaptan a las necesidades de los profesionales en activo.

Modalidades de estudio: Clases presenciales y virtuales, para una experiencia de aprendizaje integral.

Te invitamos a explorar nuestras Maestrías y Doctorados y descubrir cómo podemos ayudarte a avanzar en tu carrera profesional. ¡Sé parte de una educación que transforma!